(Graphic user interface)
Es un medio que usamos para comunicarnos con la computadora y hacer que nos entienda.
La interfaz es ka que conecta al usuario con el sistema operativo. Como la Mac o Windows.
Hay dos tipos de interfaz: la modo texto o texto plano y la interfaz gráfica
La interfaz gráfica
Apareció por primera vez en 1984, en la Macintosh de Apple.
Y fue de gran ayuda, en lugar de leer los comandos, el equipo determina que es lo que quiere hacer el usuario controlando el puntero del mause (ratón)
La interfaz gráfica introduce el concepto de icono, que representa la colección de documentos (aplicaciones, documentos, carpetas, etc)
Así los documentos y archivos se presentan en ventanas, abrir-cerrar, mover, cambiar tamaño entre otras cosas más.
La interfaz gráfica no sólo se encuentra en pc's, tambien estas presentes en dispositivos móviles.
Por ejemplo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2014
(18)
-
▼
octubre
(18)
- DIFERENCIA ENTRE BUSCADORES Y METABUSCADORES
- Formas de búsqueda en los metabuscadores
- METABUSCADORES
- buscadores
- Tipos de virus
- SISTEMA DE DIRECTORIOS
- Interfaz gráfica
- MALWARE
- SOFTWARE
- HARDWARE
- Computadora
- Informatica
- Correo Electronico
- Direccion IP
- URL
- Navegador
- Internet!!!!!!!!! XD
- la 1ª publicación
-
▼
octubre
(18)



.jpg)
.jpg)
Gracias por la información Es justo lo que buscaba Excelente Trabajo amigos :)
ResponderEliminarEsta información realmente me sirvió de mucho, fue de gran utilidad y de mucha ayuda.
ResponderEliminarMuy buen trabajo